domingo, 10 de enero de 2016

Ignorancia


Desaprobar una accion

A medida que pasan los años, si uno es lo suficientemente agudo, va asimilando determinados aspectos, conductas y patrones de la condición humana que se van repitiendo continuamente hasta que los intelectuales de ese tiempo, transformen las ideas que están de moda.

Es por esta razón que buscamos estar con personas que en mayor o menor medida, gocen de un nivel intelectual semejante al nuestro. Nos aburrimos de la gente menos inteligente y por tanto, probablemente con menos inquietudes porque tienden a repetir discursos que ya hemos escuchado 3000 veces en la vida. No hace falta ser psicólogo para poder clasificar al 80% de las personas de nuestro entorno estando hablando con ellos 5 minutos.

Escribo lo anterior como introducción a la siguiente afirmación. Quien realmente se siente y argumenta en contra de las personas del sur o viceversa, está dejando ver su completa ignorancia.

2 comentarios:

  1. Y la ignorancia crea monstruos a cada paso....

    Abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno no siempre tiene la culpa de ignorar hechos, ideales, cultura... Pero eso no quita que cada uno debiera esforzarse minimamente por saber mas.

      Chao!

      Eliminar