domingo, 2 de septiembre de 2012

Carta de amor

carta de amor

Felicitas, 
Te entrego esta carta con la intención de hacerte entender lo bien que me has caído y lo profundo que has calado dentro de mi en tan solo dos días. 
No solo eres la personas mas cariñosa, simpática y atractiva que he conocido en mucho tiempo; sino que además eres valiente y demuestras ganas de vivir y de experimentar la vida a cada paso que das y por eso creo que te admiro. 
Te pido perdón por no haber estado mas tiempo contigo hoy pero debo confesar que tengo miedo a encapricharme de ti. ¡Tengo una manía muy fea! y es que a las personas a las que considero que realmente valen la pena, les abro mi corazón demasiado pronto y eso me aterroriza. 
Solo queda desearte la mejor de las aventuras en estos mas de dos meses que te quedan recorriendo Europa. Deseo con mi alma que hagas ciento de nuevos amigas y amigos y que vuelvas a tu Argentina, si cabe aun, todavía mas madura y por supuesto, feliz de lo que eres ahora (¡si eso es posible!). 
Sabes que si algún día tienes que, o simplemente te apetece volver a pasarte por San Sebastian, aquí hay un donostiarra que te abrirá sus puertas. No importa la situación, ni si es mañana, o dentro de veinte años. 
Te desea lo mejor en tu viaje, y en tu vida, 
Alejo Vazquez.

Aunque existan razones suficientes para abandonar la fé en el ser humano, yo seguiré creyendo en él, pues de vez en cuando encuentro a personas que logran abrir ese pequeño baúl cerrado a fuego dentro de mí, capaces de sacar de allí todo cuanto necesito para ser feliz.

Y el ser plenamente consciente de que posiblemente no me la vuelva a cruzar en mi vida, no es excusa para no hacerle saber lo grandiosa que es, pues bastan dos días para que el recuerdo perdure toda una vida.

2 comentarios:

  1. Gracias Sofya :).

    Escribir realmente no tiene dificultad cuando lo que escribes ya esta dentro de ti.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar