sábado, 21 de enero de 2012

El cerebro





El cerebro puede hacer millones de cosas distintas. Las personas deberían de saber lo increíbles que son en realidad, y lo increíble que son sus mentes y no solo tienen en la cabeza algo increíble que puede hacer grandes cosas por ellos, algo que nos puede ayudar a aprender, nos puede cambiar, adaptar, convertirnos en algo mejor de lo que somos en realidad; también puede ayudar a transcendernos a nosotros mismos. Puede que haya alguna forma de que nos lleve a un nivel superior de existencia, en el que podamos entender el mundo de forma más profunda, en el que podamos entender nuestra relación con las cosas, y la gente con más profundidad y que tanto nosotros como nuestro mundo tengamos más sentido, podemos demostrar que en nuestro cerebro hay una parte espiritual que es accesible por nosotros.


2 comentarios:

  1. La espiritualidad intrínseca de la mente humana.
    La mente humana, el cerebro solo es el órgano, es algo físico, definible, aunque la mente es algo transcendental...
    Uno de los diseño no solo claves del sumun de la evolución humana, increible en sus capacidades y sobretodo inexplorado en sus límites.
    Un reflexión interesante; un blog agradable, nos tendrás más veces por aquí, comentado y leyendo!!
    Un saludo desde GoBri^^

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien, me ha sorprendido que seas Giputxi, supongo que en realidad tendrás familia y sangre de Bilbao. Te he conocido gracias a los 20blogs, te sigo en tus disertaciones. Un abrazo!

    ResponderEliminar