jueves, 7 de octubre de 2010

Excúsate y perderás

Pocas veces, pero lamentablemente no escasas, me veré obligado a postear algún texto no propio, el cual me haya llegado al corazón, o simplemente, con el que me sienta identificado. La universidad, la academia de ingles y realizar muchas otras actividades es lo que conlleva.
Concretamente sobre este texto, he de decir que es algo que siempre intento inculcar a mis amigos o familiares. El futuro lo hacemos cada uno de nosotros, y nunca hay que rendirse. Si te caes, te has de levantar, SI O SI. Así es la vida. Una lucha constante contra el mundo, pero sobretodo, contra ti mismo.

"Tu vida puede tomar uno de dos rumbos. La única manera de salir adelante en la vida es no culpar a los demás de lo que te sucede. Y si la vida no ha sido muy favorable hasta ahora, el futuro puede cambiar y depende especialmente de ti. Si has tenido muchos fracasos, estas en una excelente posición para comenzar una nueva vida, pues eres experto en conocer como se deben hacer las cosas. Cuando tú sabes que has errado, no lo repetirás en el futuro y te acercara cada vez más al éxito.
A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos. El éxito o el fracaso. La felicidad o la infelicidad, vivir en armonia o en constante ansiedad. Es tu decisión cual camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero. Tienes las mismas posibilidades para cualquiera de las dos. La forma de tomar el sendero del triunfo es… ¡dejar de culpar a los demás! Asumir tu propia responsabilidad y virar hacia una actitud mental positiva y constructiva. Elimina los “si no fuera por” “si no fuera por mis padres yo habría hecho….” “si no fuera este gobierno yo estaría”…. “si hubiera tenido dinero….””si me consideraran en la oficina…”nada soluciona el culpar a los demás. Si las cosas te sucedieron, es gran parte tu responsabilidad. Asúmela y tu vida cambiará"

Consulte el

0 commenti:

Publicar un comentario